Falda

- Impermeable. Composición en poliéster y poliuretano.

- Hecho en España, producto artesanal.

- Protege del frío y de la lluvia.

- Efecto break-wind impermeable y transpirable.

- Tejido ligeramente elástico, con mucha caída.

- Combina con tu moto y con tu ropa.

- Pesa poco, casi no ocupa espacio ¡Fácil de guardar!

- Se lava perfectamente.

- Largo: 96cm Ancho: 98 cm.

- Producto unisex.



Más detalles

43,95 €

Nuestra falda,  con una sujeción firme a tu cintura y nuestro tejido exclusivo, impermeable y de tacto muy agradable, es la elección idónea en tus desplazamientos urbanos en moto los días de lluvia.

Con un diseño envolvente, que se ajusta a tu cuerpo y un acabado break-wind, te permite mantenerte seco y seguro sin ceder nada de tu estilo personal, en una completa gama de colores que te liberarán del negro, permitiéndote combinar la falda con tu moto o tu vestuario. Para un resultado completo, combinalo también con nuestros pañuelos a juego.

Su tabla central evita la concentración de balsas de agua y su tejido liviano y compacto permite guardarla en cualquier espacio sin problemas. Déjala en el maletero de tu moto, incluso de las mas pequeñas o llévala contigo evitando robos y manchas. 

Disponible en 9 fantásticos colores, este cubrepiernas se convertirá en tu mejor complemento sobre las dos ruedas, o el de tus familiares y amigos, siendo el regalo ideal para sorprender y gustar a los amantes de las motos.

Con una largura de 96cm y un ancho de cintura de 98 cm ( sin contar sus cintas) y su diseño unisex es perfecto para todo tipo de usuarios. Al ser un producto artesanal, las medidas pueden variar ligeramente.